Éxito terapéutico por medio de un Diagnóstico preciso
CRT - TermografÃa de Regulación Computarizada, aumenta la seguridad de un diagnostico preciso al medir y cuantificar los reflejos cutiviserales. Se mide la temperatura de la piel en más de 100 puntos precisos con un sensor médico de alta sensibilidad, el cual registra los resultados que luego se evalúan en el ordenador. Este proceso produce gráficas y compilaciones visuales del estado de salud del cuerpo en general.
Se toman dos mediciones, una en un estado relajado y otra en un estado de estrés. El paciente debe permanecer desnudo en una habitación con 20-23 grados de temperatura, lo cual crea estrés a los órganos al tratar de mantener homeostasis. Se evalúa la habilidad del cuerpo de regular estas funciones y esto permite que puntos de enfermedades focales se localicen rápidamente. Con esta información el doctor puede determinar una estrategia y un concepto para una terapia individual y consecuente.
CRT es extremamente reproducible, lo cual permite que con el tiempo el paciente pueda llevar la cuenta de sus resultados y asà poder trabajar en conjunto con el doctor en la mejora de su salud.
CRT proporciona una declaración de salud de los órganos individuales a base de presentaciones y análices computarizados de su regulación en partes del cuerpo especÃficas. Esto no solo previene el progreso de enfermedades, sino también ayuda a detectar el desarrollo inicial de estas, antes que aparezca el desorden en la regulación y con eso aumente altamente la eficiencia de los tratamientos.